.

sábado, 3 de abril de 2010

50 Geniales Razones Para estudiar Ingeniería



Muchas veces nos ponemos a pensar que carrera nos gustaría hacer, hay carreras vocacionales, como la medicina, o ser astronauta. La ingeniería es una de ellas, si no te gusta, no tienes nada que hacer. Aquí les propongo una serie de motivos que me han llevado a ser ingeniero. Si te gustan, puedes hacerte ingeniero sin problemas.



01- Porque dormir más es vivir menos.

02- Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.

03- Porque he escuchado todos mis CD's en una noche.

04- Porque he escuchado el mismo CD 80 veces en una noche.

05- Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.

06- Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.

07- Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.

08- Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.

09- Porque soy masoquista.

10- Porque no sabía donde me metía.

11- Porque era joven e inexperto.

12- Porque me lo merezco.

13- Porque mi madre me quiere en casa.

14- Para dejar la calle.

15- Por amor al arte.

16- Porque yo lo valgo.

17- Porque yo crearé tu mundo.

18- Porque yo decidiré dónde vivirás.

19- Porque nací pobre.

20- Porque el red bull es adictivo.

21- Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.

22- Porque era la primera carrera en el librito informativo.

23- Porque la ingeniería es un gran hermano q siempre te rodea.

24- Por qué… por qué... por qué!!?? Eso me pregunto yo a todas horas.

25- Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.

26- Porque yo te crearé una realidad para que vivas en tus mentiras.

27- Porque estaré estudiándola muchos años.

28- Porque es chingón eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.

29- Porque sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.

30- Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.

31- Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45º y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lamina.

32- Porque me di un golpe en la cabeza y vi tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial.

33- ¡¿Ingeniería?!... ¿pero esto no es turismo?… ya decía yo que trabajaba demasiado.

34- Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.

35- Porque un croquis vale mas q mil palabras.

36- Porque dudaba entre esto o la legión.

37- Porque me gusta escuchar música.

38- Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.

39- Porque me encanta usar las carpetas como armas “aparta-gente” en los autobuses.

40- Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.

41- Porque de algo hay que morir, y como no fumo…

42- Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.

43- Para tener batallitas que contarles a mis nietos.

44- Porque es una carrera estupenda e incomparable, ¿esto lo leen los profesores?

45- Porque…mmm… ¿por qué?…oops, creo que tengo un problema, no tiene ningún porque lógico, mierda!

46- Manda PORQUE al 6666 y recibirás una estupenda razón para hacerte Ingeniero.

47- Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.

48- Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista.

49- Por que creo en las nubes rosas.

50- Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.

Dedicado a todos los ingenieros, que no somos pocos.

2 comentarios:

  1. Me parece que la lista cubre los aspectos más importante del porqué estudié ingeniería. saludos desde los cabos.

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES UN INSULTO UNO BUSCA UN TRABAJO SERIO Y SE ENCUENTRA ESTA PUTA MIERDA.

    ResponderEliminar